INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA ESTACIÓN DE VERANO.

416 Views

Tuvimos el honor de que nos acompañasen, dando la bienvenida a todos los deportistas y apoyando nuestras Jornadas de VERANO;
Don Juan González de Escalada, Director de la Escuela de Emergencias y Formación Profesional SAMU, el cual nos ofreció un amplio análisis de las diferentes actividades que se desarrollarían a lo largo del día, desgranándonos los objetivos que perseguimos y agradeciendo a las entidades colaboradoras al igual que a todos los participantes, su implicación en el proyecto “4 ESTACIONES, por la integración”.
Don Diego Ramos Sánchez, Director General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el cual animó a todos los deportistas y voluntarios a seguir trabajando por la total integración de las personas con discapacidad mediante el mundo del deporte.
Doña María del Mar Sánchez Estrella, Delegada del Área de Cultura, Educación, Deporte y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en cuyas palabras agradeció y valoró la iniciativa de Fundación SAMU, ofreciéndonos todo su apoyo y el del Instituto Municipal de Deportes para eventos deportivos futuros.
Gracias a todos por vuestro respaldo.