D. Antonio Reina Chamorro

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Antonio Reina Chamorro ha trabajado desde siempre con jóvenes y adolescentes, pasando por lugares como el Polígono Sur de Sevilla (3000 viviendas), o ciudades como Tijuana (México) como educador de calle.

Ha trabajado en Justicia Juvenil, Punto de Encuentro Familiar y Pisos Tutelados de la Junta de Andalucía, y trabaja como miembro fundador en la Asociación Ariadna implementando el Método MENTORIS (intervención en VIOLENCIA FILIO-PARENTAL), cuya finalidad es ofrecer una respuesta integral a familias con hijos e hijas, jóvenes y adolescentes.

Pertenece al Equipo de Orientación en el colegio “Salesianos de la Trinidad” Sevilla y es docente en la Escuela de Tiempo Libre “Don Bosco”. Colabora con la Universidad de Sevilla en Ciencias de la Educación, UNED Madrid Ciencias de la Educación y Universidad Pablo de Olavide Trabajo Social y Educación Social.

Conferenciante TEDx https://www.youtube.com/watch?v=w8xjuYXclqU&t=497s . Premio otorgado por el Consejo de la Juventud de Andalucía, por la entrega y trabajo desempeñado con los jóvenes de Polígono Sur.