D. Andrés Pérez Rua

Psicólogo y Terapeuta Familiar.

Psicólogo licenciado en la Universidad de Sevilla, acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias y Terapeuta familiar formado en la Escuela Relacional Sistémica Caleidoscopio. Ha recibido formación en diferentes áreas de Psicología clínica: Terapia relacional, Psicoanálisis, Psicodrama, Coaching, etc.

Profesor, durante 10 años, del área de Psicología Social de la Universidad de Huelva, impartiendo docencia en diferentes licenciaturas, diplomaturas y grados (Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Enfermería y Magisterio), así como en el Master de Intervención Psicosocial de la UHU. Colaborador Honorario en Investigación en el Área de psicología Social de la Universidad de Huelva. Imparte docencia en la Escuela Relacional Sistémica Caleidoscopio.

Ha ejercido su labor profesional como Psicólogo, Coordinador y Director en Grupos Educativos de Convivencia, recursos residenciales para menores infractores, recurso judicial establecida en la L.O. 5/2000 reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores, durante 10 años. Anteriormente ejerció su labor profesional con otros colectivos, menores en el sistema de Protección de Menores en un Centro Específico para menores con Trastorno de Conducta, en centros residenciales para enfermos de VIH o en Centros de Acogida para personas sin hogar.

Actualmente, ejerce su labor profesional como Psicólogo en consulta privada en Huelva.