COMENZARON LOS JUEGOS.

432 Views

…..Y ahora sí. Ahora empezamos a hacer deporte.
500 personas con discapacidad intelectual practicando actividad física de forma simultánea divididos en tres grandes espacios.
En primer lugar, la zona de “Multideporte” donde acogimos al grupo más numeroso de deportistas y en la cual, los alumnos del Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas del IES Virgen de los Reyes, diseñaron varias adaptaciones de los deportes ya conocidos, facilitando la diversión del conjunto de inscritos, fuera cuales fuese su nivel cognitivo o de coordinación. Emplearon para ello 3 pistas de tenis, 3 de baloncesto, 2 de futbol sala y 1 de hockey, además de diverso material específico.
Esta actividad la completaron nuestros compañeros del Club “PÁDEL INTEGRA”, Asociación de Pádel Adaptado de Andalucía, que amablemente nos enseñaron su proyecto deportivo y social acercando este deporte a personas con distintas necesidades.
Todas estas actividades programadas no se hubiesen podido desarrollar sin la ayuda de los alumnos del Módulo de Integración Social del IES Salvador Távora y de los Técnicos en emergencias Sanitarias de la Escuela de Emergencias SAMU, los cuales ayudaron a dinamizarlas
Muchas gracias y BUEN TRABAJO.